A este momento, estoy estudiando un grado de comunicación audiovisual internacional en Bruselas. En mi tiempo libre, yo produzco Recipe Rewind, un serie que trata de la historia de la gastronomía, con un audiencia más de treinte mil en total.

Casi diez años han pasado desde mi primero puesto de gestionando una revista enlinea para jóvenes, y la lancé al frente de mi comunidad. Desde este puesto, he graduado de la Academía Nacional del BFI al Escuela Nacional de Cine y Televisión como un guionista, he trabajado en Bruselas creando los videos por el Comisión Europea, y en el Reino Unido y España, (en Madrid por el Festival de Cine de Madrid, y en Sevilla por Gastromentor), y mis películas se han proyectado en festivales en Europa y los EEUU.

Benjamin Daniels

Creador de contenido digital

Portafolio [2:12, subtítulos en inglés] 

Mi experiencia ir de la escritura y el creación de ideas, a montaje, y posproducción - competencias adquirido por puestos en el Reino Unido, Bélgica, y España.

Tengo habilidades en:
Adobe Creative Suite
GSuite
Microsoft Office
Publicación para redes sociales

Hablo inglés nativo, francés B2, y castellano C1, competencias practicado durante mi puesto organizando el Festival de Cine de Madrid en 2016.

Mobirise

© Copyright 2016 - 2020 Recipe Rewind

Make your own site - Details here